El bueno, el feo y el mono
 
El bueno (Clin Isgu) es en esta película el defensor de la justicia que recorre a caballo el mundo persiguiendo a delincuentes y corruptos.
El feo (Enry Silva) es un pillo que quiere burlar la ley y hacerse millonario mediante trampas en los casinos de “Las Vegas”.- Al final logra su propósito de forma hábil y simpática. Con los millones se dedica a dar “préstamos Buitres” al 300% a los países en los cuales políticos y acomodados se llevaron todo lo posible.
Al “bueno” no le gusta esto y trata de evitarlo pero como en la realidad los grandes capitales eluden la justicia frente a lo cual “El bueno, algunas veces se ve impotente.

Por otro “El Mono”(Basic Obana) es un vendedor de armas y organizador de guerras.
En la ciudad de N.Y. el bueno se enfrenta al gorila retándolo a duelo en la 5ª Avenida. “Despídete cobarde” dice con énfasis sacando su col 45.
Pero, en ese momento aparecen los de la SIA ( Sociedad Internacional de Alimañas) y lo capturan. Acusado de terrorista sin mediar juicio alguno es conducido a Guantálalo, una terrible prisión donde es brutalmente castigado.
Y fin de la película.

El gran actor Clin Isgu declaró que no participara en la segunda parte del film a estrenarse en el 2016 porque en la prisión lo torturaron seriamente durante la filmación insultándolo con desdén “Toma islamita piojoso” decían los guardias fuera del libreto.. El piensa que debería haber derrotado al feo y al gorila, al menos en la ficción ya que en la realidad la justicia y los buenos no logran siempre arreglar algo en este mundo loco.
Bueno cosas de película ,¿no?
CINEMAXOMENOS.